Magnífico Balneario Municipal en Azul

La ciudad de Azul se encuentra en la provincia de Buenos Aires y tiene múltiples de lugares para ser visitados. Museos, teatros, espacios donde es visible aún la arquitectura Art Decó, el balneario municipal, la magnífica costanera, y, también, la posibilidad de presenciar eventos sociales.

El paseo favorito para los turistas y que causa la mayor satisfacción es el Circuito Natural. Entonces el turista podrá disfrutar del Balneario Municipal y el Camping cercano; del magnífico Parque Sarmiento; del paseo ribereño Costanera Cacique Catriel a la vera del Arroyo Azul; del pintoresco Lago Güemes; y de la imponente Boca de las Sierras.

Con la llegada de la primavera, la visita al Balneario Municipal “Almirante Guillermo Brown” es ideal. Es un magnífico espejo de agua que tiene un amplio abanico de posibilidades para todas las edades y preferencias, opciones tanto para el día, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la recreación y el deporte y para la noche, fogones, restaurantes, confiterías y pubs.

Balneario, Azul, Buenos AiresEl Balneario está ubicado sobre el Arroyo Azul a casi 3 km. del centro de la ciudad, se trata de una amplísima pileta de aguas corridas de 600 metros y numerosos sectores parquizados con un muy buen equipamiento para la atención del residente y del turista. Este paseo recreativo se encuentra divido en tres zonas distintas: Playa Chica, La Terraza y Playa Grande, cada una con los servicios para el día y la noche antes mencionados. A su vez, en los alrededores del Balneario se pueden encontrar canchas de paddle, fútbol 5 y amplias playas de estacionamiento.

Azul, una localidad bonaerense donde se reúne la cultura y la naturaleza.