Mar del Plata suma propuestas al aire libre

Mar del plata es una ciudad para visitar en cualquier época del año, un destino para todos las edades con muchas opciones diferentes.

Actualmente se han sumado propuestas para disfrutar al aire libre, con todos los protocolos de prevención necesarios.

Entre las propuestas, se pueden visitar los centros comerciales a cielo abierto, caminar por la Rambla y sacar las fotos junto a los emblemáticos lobos marinos,.

Para el momento de comer, se puede recorrer los corredores gastronómicos que tienen decks sobre la calle y terrazas, además de poder visitar los Food Trucks ubicado en el Parque Camet y en el Parque Primavesi, con distintas opciones de comida al paso.

En cuanto al puerto de Mar del Plata, sigue siendo el paseo obligado. Allí se puede contemplar la vista desde la banquina de pescadores con las lanchas y la colonia de lobos marinos. Hay muchas opciones muy tentadoras para comer diferentes tipos de mariscos y locales para comprar souvenirs como frascos de conservas y objetos de recuerdos.

Un sitio recomendable dentro de la zona del puerto es La Reserva Natural del Puerto que se extiende desde Punta Mogotes hasta la playa donde comienza la Escollera Sur, son casi unos 3 kilómetros de increíbles paisajes.

Para las actividades alternativas, Mar del Plata, ofrece opciones para hacer vuelos en parapente, surf, trekking, stan up paddle, parques recreativos, ferias de artesanos, recorridos en bicicleta, actividades de pesca con mosca o embarcada.

Si la idea es alejarse un poco de la ciudad, es recomendable ir hacia la ruta 226 a pasar un día rodeado de naturaleza en Sierra de los Padres. Es una excelente opción para descansar disfrutando del paisaje o para realizar actividades recreativas, sobre todo actividades naúticas.

Deja un comentario