Miramar prepara el Huevo de Pascua más grande

Una Pascua Gigante en MiramarMiramar tiene un programa muy especial para atraer visitantes en esta Semana Santa: está realizando el Huevo de Pascua más grande el mundo. La pieza pesará nada menos que 4 toneladas y media, alcanzará los 6 metros y estará realizada íntegramente en chocolate. Si se alcanza la meta, se podrá postular para obtener el récord mundial por el Huevo de Pascua Artesanal más grande.

Además de ser un espectáculo interesante para los visitantes, con el evento se realizan distintas acciones en el área social y comunitaria, ya que participan chicos del Taller Protegido “Dando se recibe” (Miramar) y CREDE, centro de día para chicos con capacidades diferentes, de Mar del Plata. También se cuida el medio ambiente ya que se reciclan los contenedores del chocolate que se utilizan.

El trabajo para realizar el Huevo de Pascua comenzó el pasado 15 de marzo. La carpa donde se trabaja está ubicada en el centro de Miramar, en la plaza ubicada en la Avenida 26 entre 21 y 23.
El 31 de marzo, cuando se celebre la Pascua, en la carpa se espera poder repartir más de 30.000 porciones de chocolate entre el público que allí se encuentre.

Una dulce oportunidad para visitar en Semana Santa, disfrutando de la tranquilidad y el confort de las cabañas de Miramar y poder deleitarse con una pieza única de chocolate miramarense.