Rivadavia canta al País

rivadavia-canta-al-paisEste Jueves 31 de Enero comenzará en el municipio de Rivadavia, Mendoza, el Festival “Rivadavia canta al País”, en el Complejo Deportivo Municipal. Este evento, de cuatro noches, es de gran importancia para la comunidad, ya que cuenta con la presencia de grandes artistas nacionales y recibe turistas de todo el país.

El municipio ha confirmado que en esta edición (la número XXVII) participarán grandes artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, León Gieco, entre otros. La entrada al evento cuesta $50 por día o $150 el abono por las cuatro noches, con el que se participa en el sorteo por un auto 0KM.

El municipio de Rivadavia se encuentra al este de la provincia, en el Valle Central, a 60 kilómetros de la ciudad de Mendoza, y limita con los distritos de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán al oeste, Santa Rosa al este, San Carlos al sur y Junín al norte.

Además del Festival, Rivadavia cuenta con numerosos atractivos y actividades para todos los gustos. El turismo enológico es uno de los más populares, ya que la provincia de Mendoza es conocida internacionalmente por la calidad de sus vinos.

Así que no desaproveches esta oportunidad para disfrutar de un Festival único y poder conocer las maravillas de Mendoza en un mismo fin de semana.