San José y su CARNAVAL DE LAS PALMAS

Carnaval de las Palmas en San JoséUna excelente alternativa para disfrutar en familia o con amigos de las cálidas noches de verano, es el Carnaval de las Palmas en San José, Entre Ríos.  Un evento que se lleva a cabo los sábados de Enero y Febrero con comparsas  no solo locales sino también de las ciudades de Colón y Villa Elisa, que constituyen la micro-región llamada “Tierra de Palmares”. Se realiza en el nuevo Corsódromo construido al oeste de la ciudad en la antigua estación de ferrocarril y cuenta con una pista de 500 mts. aproximadamente, tribunas, plateas y servicios de comida para que nada falte.

 

En medio de colores, lentejuelas, plumas, cantos, bailes, coreografías y música, turistas y habitantes de la región disfrutan del carnaval que, como buena tradición milenaria se vive y se respeta rindiéndole culto al Rey Momo cada vez que despierta e invita a bailar y disfrutar hasta la llegada del amanecer.

 

Balneario San JoséPero San José no solo es su Carnaval, cuenta también con otros atractivos que la hacen mucho más agradable. Sus playas y balnearios ubicados a unos 4 kilómetros de la ciudad, formados por una considerable extensión de arena rodeada por selvas en galería que ofrecen grandes sectores de sombra. Tiene una agradable y bien pensada infraestructura de servicios (sanitarios, proveeduría, confitería, restaurante, teléfono y seguridad) y en sus alrededores pueden practicarse distintas actividades como caminatas, deportes náuticos, fútbol y boley playero.

 

Las termas de San José, cuyo complejo está ubicado sobre un predio de 36 hectáreas contiguas al lugar donde está la perforación termal, junto a la ribera del río Uruguay. Vale destacar que en las termas se puede disfrutar de un ambiente de serenidad y calma y que cuenta con personal capacitado para brindar a sus visitantes una atención completa y segura en lo que se refiere a las actividades propias del sitio.

 

Alojamientos en San José, Colón y Villa Elisa.

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *