San Martín de los Andes, uno de los mejores destinos para conocer

San Martín de los AndesSan Martín de los Andes fue elegida recientemente como uno de los 10 mejores destinos turísticos de Sudamérica, de acuerdo con una encuesta realizada por el sitio Tripadvisor. También es considerado uno de los mejores lugares para visitar en Argentina.

El portal cuenta con millones de visitantes diariamente y está presente en 30 países, por esto, la opinión de sus usuarios es relevante en el área. El ranking “Traveller’s Choice 2013” se elaboró en base a los votos de los usuarios. Allí podían elegir cuáles eran los destinos más lindos del continente. San Martín de los Andes ingresó en el puesto 25, superando a destinos populares como Bogotá (Colombia), Cusco (Perú), Rio de Janeiro (Brasil) y otros nacionales de gran relevancia, como El Calafate, Mar del Plata y Salta.

La elección de la ciudad neuquina como uno de los mejores destinos repercutirá muy positivamente en el turismo de la región. En los últimos meses, la localidad ubicada a orillas del lago Lácar comenzó con arduas campañas para mostrar su belleza al mundo. Pero el formar parte de este ranking no solo se debe a sus atractivos naturales o a la promoción turística, la calidez de su gente, la excelente atención y prestaciones también repercuten tan favorablemente en los turistas.

Las cabañas en San Martín de los Andes ofrecen todos los servicios y comodidades para unas vacaciones espectaculares, en un marco natural inigualable. Los atractivos turísticos de la zona son muchos y su cercanía a otros destinos populares como Bariloche y Villa La Angostura la convierten en una de las localidades preferidas.