Se inaugura un nuevo tramo asfaltado en el Camino de los Siete Lagos

BarilocheDurante la celebración por el 81 Aniversarios de Villa La Angostura, se inauguró un nuevo tramo de la emblemática Ruta de los Siete Lagos. Esta obra permite conectar con Villa Traful, a través del empalme con la ruta 65. Finalizadas las obras en el tercer tramo, se realizará el asfalto en el IV y así, se podrá llegar a San Martín de los Andes.

Esta obra es de suma importancia, puesto que permite a lugareños y turistas poder circular de forma más segura por un cambio que es muy transitado. Así se puede viajar en el día a localidades cercanas como Junín o San Martín de los Andes. Los visitantes de esta zona de la Patagonia, están habituados a recorrer y moverse para conocer, así que la finalización de este tramo convierte a Villa La Angostura en un punto clave en el corredor que une las localidades de Aluminé y Esquel. Y también la conecta con Cuyo, a través de la ruta 40, lo que la vuelve un pueblo de gran interés y tránsito de visitantes.

A pesar de que la nueva calzada es amplia y despejada, se debe recordar que debe tenerse mucha precaución en invierno al conducir por la ruta, debido a las nevadas y al hielo que siempre se hacen presentes. Lo mejor es conducir con cuidado, estar alertas e ir disfrutando de los paisajes maravillosos del camino.