Se viene Argentina Corre en Puerto Madryn

PuertoMadryn-ArgCorreEl 21 de septiembre se realizará en Puerto Madryn la prueba atlética “Argentina corre” que se realiza desde el mes de enero en diferentes ciudades argentinas. La actividad cuenta con el auspicio del gobierno de Chubut, la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción turística.

El sábado 21 se realizarán las distintas pruebas (de 2k, 5k y 10k), en un marco de gran belleza, frente a las aguas del golfo Nuevo. El evento deportivo será acompañado por espectáculos musicales y desfiles de modelos. En esta ocasión, se presentarán los Illya Kuryaki en forma gratuita. Es una excelente oportunidad tanto para turistas como para locales de disfrutar de espectáculos gratis de gran calidad y, además, se apuesta una vez más a la promoción del deporte en nuestro país.

Puerto Madryn es una de las localidades más importantes de la Patagonia y recibe una gran afluencia turística durante todo el año. Desde el mes de junio, la llegada de las ballenas la vuelven escenario natural de uno de los espectáculos más lindos. Este evento deportivo llegará en plena temporada alta para la ciudad que podrá mostrar, a través de los diversos canales que trasmitirán el evento, algunas de sus bellezas naturales.