Se viene el 18 Concurso de Integración de Pesca en Ituzaingó

pesca-surubi-corrientesLos amantes de la Pesca Deportiva encontrarán en Ituzaingó, Corrientes, muchas posibilidades y atractivos. Por su ubicación y características, en esta localidad pueden practicarse diversas modalidades de pesca y obtener ejemplares muy vistosos.

Del 5 al 9 de julio, Ituzaingó será sede del 18° concurso de integración de Pesca del Surubí. Se espera la llegada de pescadores de todo el país y también, de Brasil y Paraguay para participar de esta importante celebración. Además del torneo de pesca, habrá espectáculos, una cena show y muchos premios para los participantes.

El evento más importante de la región para los amantes de la pesca deportiva, será una fiesta para compartir con toda la familia. El viernes 5 de julio se dará el inicio oficial al concurso. El sábado 6 comenzará el torneo de Pesca de Costa y el domingo 8, será el de Pesca en Embarcación. Habrá premios hasta el décimo puesto, se sorteará un auto entre los participantes y se darán premios especiales para el equipo más lejano, la barra más numerosa, etc.

Además de actividades relacionadas con la pesca, durante el Concurso se podrá disfrutar de distintos espectáculos musicales, stands de productos, gastronomía del litoral, entre otras.