Se viene el Rock en Baradero

Del 3 al 5 de febrero se realizará el Rock en Baradero, uno de los festivales de rock más importantes de la provincia de Buenos Aires, en el que se presentarán más de 20 bandas. Se realizará en el anfiteatro municipal y contará con la presencia de bandas consagradas como Kapanga, Attaque 77, No te va gustar, Las Pelotas, y muchos más.

El Festival se realizará en el Anfiteatro municipal, ubicado en un premio a solo 200 metros del río. La edición 2016, que también había sido pensada en tres días, tuvo que modificarse por las crecidas de los ríos que afectaron a la provincia de Buenos Aires, por eso esta edición promete explotar con todo y tomarse la revancha. Este año el Festival contará con un patio gastronómico y un espacio gratuito llamado el Parador del Rock, donde se podrá realizar la previa del show.

El día 1, cerrará el espectáculo una banda sorpresa, que completarán un día con bandas muy convocantes como Carajo, Attaque 77 y Kapanga, entre otras. El día 2 el cierre estará a cargo de No Te Va Gustar, mientras que el último día del festival serán Los Gardelitos la banda estrella.

Esta será la tercera edición del Festival, que se realizó por primera vez los días 20, 21 y 22 de febrero de 2015.

¿Todavía no reservaste tu cabaña en Baradero? ¡No pierdas la oportunidad! Hacé clic acá.

Mirá la grilla del Rock en Baradero:

BaraderoRock