Torneo de Golf a beneficio en Neuquén

golf-neuquénEl sábado 22 de diciembre se llevará a cabo un torneo de Golf a beneficio de Unicef, organizado por la provincia de Neuquén y la Península Pueblo de Viñas. El mismo se jugará en diferentes campos de localidades patagónicas de la afamada Ruta del Vino.

El torneo recibe el nombre de La Penísula – Neuquentur y se jugará en simultáneo bajo la modalidad medal play, de 18 hoyos, en Roca Golf Club (Río Negro), El Rincón Club de Campo (Neuquén) y el Arroyito Country Club. Contará con dos categorías de mujeres y tres de hombres.

El viernes 21, en el Comahue Golf Club, Luciano Giometti, padrino de UNICEF Golf y jugador de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA) y Santiago Junco, profesor de dicha asociación, realizarán una clínica de golf para los alumnos de la Escuela de Golf del Comahue.

Finalmente, el domingo 23 se ofrecerá un cocktail y se hará entrega de premios a los ganadores en La Península. Los golfistas podrán participar del evento junto a sus familias y amigos, y aprovechar la ocasión para disfrutar de las actividades que ofrece el complejo turístico.

A través de estas actividades, se espera promocionar la oferta golfística de Neuquén, acercando a turistas y lugareños a la práctica de esta actividad.