Vení a la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

¿Querés vivir una Semana Santa diferente? Aprovechá estos días para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, en Villa General Belgrano, del 13 al 16 de Abril.

Esta tradicional fiesta que se realiza en Semana Santa atrae a tantos visitantes como la ya conocida Oktoberfest y permite conocer un poco más de los inmigrantes que fundaron la ciudad a través de su comida y diversas expresiones artísticas. Con propuestas para toda la familia, donde los conejos de pascuas no pueden faltar, es una propuesta distinta para visitar.

Con una fuerte impronta alemana y austríaca, la ciudad ofrece esta Fiesta desde hace cuarenta años para poner al alcance de visitantes y lugareños la mejor gastronomía típica: masas exquisitas, una gran variedad de tortas y postres, cerveza, fiambres y embutidos, entre otros. Para los que deseen, se ofrece bufet con una gran variedad de platos típicos para cenar en el lugar.

Pero la Fiesta no solo nos invita a comer, también se realizarán espectáculos y shows para toda la familia, la Búsqueda del Huevo de Pascua, danzas típicas, música y mucho más.