Viajá a las termas de Entre Ríos en Semana Santa 2022

¡Cada vez falta menos para el próximo fin de semana extra largo, que será desde el jueves 14 al domingo 17 de abril!

Semana Santa, es una excelente oportunidad para aprovechar los días no laborales y conocer un poco más de nuestro país.

Si lo que estás necesitando principalmente es descansar, podés aprovechar una escapada a la provincia de Entre Ríos y disfrutar de alguno de sus complejos termales que son ideales para viajar en familia, pareja, amigos o solo.

Termas de Villa Elisa:

Ubicado a solo 4 km. de la ciudad, en un predio de 41 hectáreas de naturaleza pura.

Cuenta con 6 piletas (3 para adultos y 2 para niños y una para uso terapeútico), la de mayor temperatura alcanza los 41°C. Las piletas para adultos tienen hidromasajes y bancos interiores.

Entre sus instalaciones cuenta además con piscina con Olas, paradores gastronómicos y alojamiento dentro del parque termal y en sus alrededores.

Más info del complejo termal en: http://:https://termasvillaelisa.com/

Termas de Chajarí:

Las Termas de Chajarí se encuentran en un predio de 42 hectáreas, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. El parque termal es uno de los más modernos del país, sus aguas tienen importantes propiedades terapeúticas y llegan a unos 40 ºC.

El parque cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas que varían entre los 32º a los 40º, entre ellas se encuentra una piscina integrada para personas con movilidad reducida, una piscina con cascada para la relajar los músculos, tres piscinas con hidrojets, una piscina semi-olímpica para actividades recreativas, una mini piscina babero, dos piscinas para niños con juegos y una gran piscina con toboganes varios.

Además el parque termal cuenta con diferentes opciones de alojamiento y también hay opciones de bungalows y cabañas en sus alrededores.

Más info del complejo termal en: https://es-la.facebook.com/complejotermalchajari/

Termas de Colón:

Ubicado frente al Golf Club Colón, y a poca distancia del río Uruguay, el Complejo Termal de Colón, ocupa un predio de 4 hectáreas con aguas termales a temperaturas que varían entre los 33º y 40º C, ideales para el tan buscado descanso y la reconstitución psicofísica.

Cuenta con 10 piletas de aguas termales dulces y un importante Parque Acuático con todo tipo de toboganes: toboganes curvos (solo para niños), tobogán doble rulo de 9,5mts para niños y adolescentes y tobogán triple carril, rulo simple y recto, que son aptos para niños y adultos.

Más info del complejo termal en https://termascolon.gv.ar/

Termas de Federación:

Las termas de Federación son unas de las más elegidas por turistas de todo el país en busca del relax y el descanso.

Cuenta con 12 piscinas que ocupan unos 1.300 metros cuadrados.

La pileta cubierta tiene hidrojet y la temperatura llega a alcanzar los 41 ºC. La pileta semi-olímpica es de 400 mts. y su temperatura oscila los 37°C.

Además cuenta con un Mini Museo que, por medio de fotografías, muestra la historia del primer pozo termal en la zona de la Mesopotamia Argentina.

También hay piletas exclusivas para niños (cubiertas y al aire libre), pileta adaptada a personas con movilidad reducida y, uno de los atractivos más fuertes del parque termal de Federación: la pileta con Olas, que se trata de una gran piscina de 1700 mts. que realiza movimientos de las aguas del mar, generando olas para disfrutar de una forma diferente este espacio tan increíble.

Más info del complejo termal en https://www.termasfederacion.com/

.

Deja un comentario