Villa General Belgrano y una propuesta diferente para Semana Santa

Fiesta nacional de la Masa Vienesa

Año a año, Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, vive la Semana Santa con gran intensidad y de una manera muy especial. Además de las celebraciones religiosas que se realizan en distintas partes de la provincia, la Villa se vuelve el lugar ideal para disfrutar del turismo gastronómico. Desde el 22 de marzo hasta el 2 de abril se lleva a cabo en dicha ciudad la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, una propuesta muy interesante para descubrir platos dulces centroeuropeos y productos artesanales locales.

Las colectividades centroeuropeas están muy presentes en la Villa. Por eso, sus festividades se viven con mucho entusiasmo y un gran despliegue para mostrar a turistas y locales toda su cultura y sus tradiciones. La Fiesta de la Masa Vienesa se realiza en el Salón de Eventos, la entrada es gratuita. Es el lugar ideal para conocer y deleitarse con tortas, chocolates y masas, además de fiambres y productos artesanales de la localidad. También habrá bufet con platos regionales. Del 22 al 27 de marzo se realizará el Otoño Vienés, un festival con danzas típicas, shows y música en vivo de distintos países.

Sin dudas es un programa para disfrutar en una escapada de Semana Santa. Nada mejor que poder compartir en familia de estas hermosas festividades y disfrutar un exquisito chocolate vienés.
Debido a que la demanda de alojamiento y cabañas en Córdoba es alta. Por eso, siempre se recomienda a los visitantes hacer sus reservas con anticipación. Especialmente cuando se desea asistir a eventos de este tipo.