Viví el VII Festival de los Sietes Lagos

Del 23 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo en Bariloche y Villa La Angostura el VII Festival de los Siete Lagos, un evento único a orillas del Nahuel Huapi que permitirá disfrutar de la mejor música y los paisajes más bellos.

En su Séptma edición, el Festival organizado por la Filarmónica de los Siete Lagos contará distintas actividades para los amantes de la música, tales como clases magistrales y diez conciertos que todos podrán disfrutar en los que se interpretarán piezas de Dvorák, Beethoven, Bach, Stravinsky, entre otros. Los mismos se realizarán en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, la Catedral de Bariloche y el camping municipal de Bariloche. Para acceder a los conciertos, se pedirá la colaboración de los visitantes con un bono voluntario de $150. El 2 de febrero a las 17 hs. Se realizará un concierto dedicado exclusivamente a los niños realizado por los chicos de la escuela Sonidos de Huemul y con la participación de la Camerata Siete Lagos.

El cierre del Festival, que será el viernes 3 de febrero a las 21 hs., contará con las presentaciones de la Camerata Siete Lagos y los alumnos de la escuela Sonidos de Huemul.

Si querés ver la programación del Fesitval hacé clic en la imagen:

ProgramaVIIFestival