Viví la mejor Semana Santa en Bariloche

Viví la mejor Semana Santa en Bariloche

Si estás buscando un destino para Semana Santa, pensá en Bariloche, que se prepara para estos días con muchas sorpresas y sabores. Como cada año, en esta ciudad rionegrina se realiza la Fiesta del Chocolate, con una variada agenda de actividades para compartir en familia y la degustación del huevo de Pascua gigante.

Barra de chocolateSan Carlos de Bariloche es sinónimo de chocolate artesanal y por eso, durante la Semana Santa demuestra todo el talento de sus maestros reposteros. En el Centro Cívico se alza el tradicional huevo de Pascua gigante, que se prepara con esmero durante días y se rompe el domingo de Pascua. Es una verdadera obra de arte que realizan los maestros chocolateros de la ciudad. En el escenario central, ubicado también en esta plaza, se presentan artistas locales e internacionales. El espectáculo finaliza el domingo cerca de la medianoche, cuando se realiza un show de fuegos artificiales.

Los días previos también se realizan todo tipo de eventos y espectáculos para turistas y locales. Por ejemplo, la barra de chocolate más larga del mundo, que se realiza sobre la Av. Mitre y se reparte entre los asistentes al evento.

 

 

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *