Cabañas Stone Hill

Viejo camino Real s/n . ( 100 mts esquina Bernardo Houssay) - Santa Monica - Calamuchita · Córdoba, Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita

Las Cabañas Stone Hill están ubicadas frente al río Santa Rosa en la Villa Santa Mónica sobre el Viejo Camino Real . Son 2 cabañas atendidas por sus dueños, para 4 personas , de excelente calidad de construcción y completamente equipadas para el confort del huésped.
Son ideales para parejas o familias con niños quienes pueden disfrutar de juegos infantiles en el parque
Estamos a 4 km de Santa Rosa de Calamuchita , en un barrio tranquilo y veraniego , en la mejor zona del rio , donde se puede disfrutar tanto sea de las playitas costeras como de las ollas del río que se hacen entre las piedras

Abierto: Abierto todo el año (con reserva anticipada)

Cabañas de Cabañas Stone Hill
Cabaña Precio x noche Máx.
 Cabaña Entera (x2)
Cabaña con vista al rio

Poseen 2 habitaciones . Una matrimonial y otra con camas superpuestas en L . Tienen cocina comedor , Parrilla individual, Cochera cubierta , Direct TV , Wifi Terraza individual con una vista espectacular al parque y al rio Le brindamos al turista todo lo necesario para pasar una estadia agradable en un entorno de naturaleza , intimidad y confort En el parque disponemos de juegos para niños .
  • Servicios:
  • Juegos De Mesa,
  • Juegos Para Niños,
  • Luz De Emergencia,
  • Parque
  • Comodidades:
  • Balcón,
  • Calefacción,
  • Cocina,
  • Estacionamiento,
  • Heladera,
  • Microondas,
  • Muebles De Jardín,
  • Parrilla,
  • Puertas De Seguridad En Escalera,
  • Ropa Blanca,
  • Televisión,
  • TV Con Cable,
  • Vajilla,
  • Ventilador,
  • WIFI
 Consultar 
Mapa
Forma de pago
50% deposito y saldo al check in
Servicios y Comodidades
  • Juegos De Mesa
  • Juegos Para Niños
  • Luz De Emergencia
  • Parque
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cocina
  • Estacionamiento
  • Heladera
  • Microondas
  • Muebles De Jardín
  • Parrilla
  • Puertas De Seguridad En Escalera
  • Ropa Blanca
  • TV Con Cable
  • Vajilla
  • Ventilador
  • WIFI
Distancias
Bs As 780 km
Rosario 465 km
Villa Maria 160 km
Rio Cuarto 140 km
Cordoba 96 km
Villa Gral Belgrano 12 km
Cómo Llegar
Nos encontramos a 4 km del centro de Calamuchita por camino asfaltado (Ruta 228) que va a Yacanto
Se accede en Santa Monica , desde la Ruta por la calle Bernardo Houssay hacia el rio hasta la calle Camino Real
Ver Mapa / Foto
Opiniones (0)
Servicios
Ubicación
Limpieza
Comodidades
Precio/calidad
Puntuación General

Escribe tu opinión sobre Cabañas Stone Hill

Puntuaciones de la Cabaña. Marcá por favor una puntuación para cada rubro

Servicios
Ubicación
Limpieza
Atención
Comodidades
Precio/calidad
Envia una consulta a Cabañas Stone Hill
1
2
3
4
5
Más de 5