Luz Mar

Esquina Calle 3 y Av. San Martín. San Clemente del Tuyú. · Costa Atlántica, San Clemente del Tuyú

ALOJAMIENTO FAMILIAR -ESTADÍAS TEMPORALES-
DEPARTAMENTOS de 2 y 3 ambientes.
Excelente ubicación (esquina Avenida San Martín y Calle 3, al lado del Cine Tuyú...).


Abierto: desde Diciembre a Marzo
Departamentos de Luz Mar
Departamento Precio x noche Máx.
 Depto.Nº2, 2 ambientes.
Planta alta, esquina y ventanas a la calle.

Equipado para 4 personas. Dueño directo. Departamento sencillo. Dispone de una excelente ubicación, esquina Av. San Martín y Calle 3, a 2 1/2 de la playa y a 2 cuadras de la peatonal. Al lado del cine Tuyú. Es un barrio tranquilo y respetuoso, compatible para parejas y familias. Lugares de interés en el barrio: Playa céntrica y tranquila, centro de la ciudad y peatonal, supermercados, lavandería…. El alojamiento consta de: Cocina con vajilla completa, cocina-horno, heladera. Comedor con mesas y sillas, puerta-ventana con vista a la Av. San Martín, cama marinera, ventilador de techo. Dormitorio matrimonial con ventilador de techo, ventana con vista a la calle 3. Baño completo. Termotanque. Gas natural. Agua corriente. WIFI. Televisor con DirectTv. Frazadas. Equipo de limpieza. Notas: -No incluye: ropa blanca(sabanas y toallas), A.Ac., lavarropa, freezer. -El horario de entrada es a las 13 hs. y el de salida a las 10hs. Estos horarios son flexibles siempre y cuando no se encuentre reservado. También podemos guardar los bolsos, bajo llave, en un cuarto aparte. Movilidad: De venir en auto: el aparcamiento, es respetado y de fácil acceso, en la vía publica. Permitido en la Av. San Martin o en Calle 3, excepto en la esquina (franja amarilla). De venir en bus: podemos recomendarles agencias de remises y/o facilitarles los horarios de bus local. Normas de pago: Adelanto del 50% del total, a través de un deposito bancario, el resto se abona en efectivo con el registro de entrada. La casa no trabaja con tarjetas de crédito ni débito. Política de cancelación: En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación menor a los 30 días, el dinero abonado no será reintegrado. En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación mayor a los 30 días, deberán ser abonadas en su 50%, en temporada alta, y un 20% en temporada baja.
  • Servicios:
  • Comodidades:
  • Heladera,
  • Vajilla,
  • WIFI
Consultar
 Depto.Nº1, 3 ambientes.
Planta alta. Ventanas a la Av. San Martin.

Equipado para 6 personas. Dueño directo. Departamento sencillo. Dispone de una excelente ubicación, esquina Av. San Martín y Calle 3, a 2 1/2 de la playa y a 2 cuadras de la peatonal. Al lado del cine Tuyú. Es un barrio tranquilo y respetuoso, compatible para parejas y familias. Lugares de interés en el barrio: Playa céntrica y tranquila, centro de la ciudad y peatonal, supermercados, lavandería…. El alojamiento consta de Cocina-Comedor con: vajilla completa, cocina-horno, heladera con freezer. Dormitorio matrimonial con vista a la avenida San Martin y ventilador de techo sencillo, pequeño mobiliario. Dormitorio con armario, estantes y ventilador de techo. Baño completo. Termotanque. Gas natural. Agua corriente. WIFI. Frazadas. Televisor con DirectTv. Equipo de limpieza. Notas: -No incluye: ropa blanca(sabanas y toallas), A.Ac., ni lavarropa. -El horario de entrada es a las 13 hs. y el de salida a las 10hs. Estos horarios son flexibles siempre y cuando no se encuentre reservado. También podemos guardar los bolsos, bajo llave, en un cuarto aparte. Movilidad: De venir en auto: el aparcamiento, es respetado y de fácil acceso, en la vía publica. Permitido en la Av. San Martin o en Calle 3, excepto en la esquina (franja amarilla). De venir en bus: podemos recomendarles agencias de remises y/o facilitarles los horarios de bus local. Normas de pago: Adelanto del 50% del total, a través de un deposito bancario, el resto se abona en efectivo en el registro de entrada. La casa no trabaja con tarjetas de crédito ni débito. Política de cancelación: En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación menor a los 30 días, el dinero abonado no será reintegrado. En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación mayor a los 30 días, deberán ser abonadas en su 50%, en temporada alta, y un 20% en temporada baja.
  • Servicios:
  • Comodidades:
  • Freezer,
  • Heladera,
  • Vajilla,
  • WIFI
Consultar
6
 Depto.Nº3, 2 ambientes.
Planta alta. Ventana a calle 3.

Equipado para 4 personas. Dueño directo. Departamento sencillo. Dispone de una excelente ubicación, esquina Av. San Martín y Calle 3, a 2 1/2 de la playa y a 2 cuadras de la peatonal. Al lado del cine Tuyú. Es un barrio tranquilo y respetuoso, compatible para parejas y familias. Lugares de interés en el barrio: Playa céntrica y tranquila, centro de la ciudad y peatonal, supermercados, lavandería…. El alojamiento consta de: Cocina con vajilla completa, cocina-horno, heladera pequeña. Comedor con mesa y sillas, cama marinera, ventilador de techo, ventana con vista a la calle 3. Dormitorio matrimonial con vista a la calle 3, ventilador de techo, armario. Baño completo. Termotanque. Gas natural. Agua corriente. WIFI. Frazadas. Equipo de limpieza. Notas: -No incluye: ropa blanca(sabanas y toallas), A.Ac., lavarropa, freezer. -El horario de entrada es a las 13 hs. y el de salida a las 10hs. Estos horarios son flexibles siempre y cuando no se encuentre reservado. También podemos guardar los bolsos, bajo llave, en un cuarto aparte. -Dejo autonomía a los huéspedes. Estoy disponible cuando lo necesiten. Movilidad: De venir en auto: el aparcamiento, es respetado y de fácil acceso, en la vía publica. Permitido en la Av. San Martin o en Calle 3, excepto en la esquina (franja amarilla). De venir en bus: podemos recomendarles agencias de remises y/o facilitarles los horarios de bus local. Normas de pago: Adelanto del 50% del total, a través de un deposito bancario, el resto se abona en efectivo con el registro de entrada. La casa no trabaja con tarjetas de crédito ni débito. Política de cancelación: En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación menor a los 30 días, el dinero abonado no será reintegrado. En caso de dar de baja una reserva en forma parcial o total con una anticipación mayor a los 30 días, deberán ser abonadas en su 50%, en temporada alta, y un 20% en temporada baja.
  • Servicios:
  • Comodidades:
  • Heladera,
  • Vajilla,
  • WIFI
Consultar
Forma de pago
Adelanto del 50% del total, a través de un deposito bancario, el resto en efectivo con el registro d
Servicios y Comodidades
  • Cocina
  • Heladera
  • Vajilla
  • WIFI
Opiniones (0)
Servicios
Ubicación
Limpieza
Comodidades
Precio/calidad
Puntuación General

Escribe tu opinión sobre Luz Mar

Puntuaciones de la Departamento. Marcá por favor una puntuación para cada rubro

Servicios
Ubicación
Limpieza
Atención
Comodidades
Precio/calidad
Cabañas cercanas
Envia una consulta a Luz Mar
1
2
3
4
5
Más de 5