4 accesorios imperdibles que van a cambiar tus viajes

Pensás en la valija y ya te estresás. ¿Qué llevar? Siempre es un desafío que entre todo, no pasarse y pensar de antemano cómo vas a guardar todo a la vuelta ¡que siempre parece que volvemos con más cosas! Para simplificarnos la vida, hay algunos accesorios estrella que pueden ayudarte y hacer todo más sencillo para tener un viaje perfecto.

1. Calendario sincronizado
La tecnología nos da una mano increíble para los despistados. Si tenés tu calendario sincronizado con una cuenta de correo, podés tener en un solo clic en tu celular toda la información del viaje, desde los pasajes (aeropuerto, horarios, etc.) hasta el alojamiento contratado. De esta manera tendrás acceso rápido a todos los datos necesarios, podrás programar alarmas y recordatorios para no perderte nada.

2. Balanza para valijas
valija-balanzaSe consigue fácilmente por Internet, es un accesorio pequeño y barato, que te ayudará a no pasar apuros en el momento de despachar tu equipaje. Su precio ronda los 200 pesos.
Vas a poder controlar el peso de tus valijas y tu equipaje de mano para cumplir con las políticas de las compañías aéreas. Es ideal en estos días con las nuevas opciones low cost que no incluyen equipaje en el costo del pasaje, así no te llevás sorpresas.

3. Bolsas de vacío para ropa
bolsas-vacio-valijaEs una alternativa para poder llevar más cosas en poco espacio. Se trata de las bolsas de compresión en las que vas a poder guardar cerrado al vacío gran cantidad de prendas en un espacio muy reducido. Son baratas y una vez en casa, se pueden usar para guardar en el ropero la ropa fuera de estación.
Ideal para el carry on o la mochila si no querés despachar valija.

4. Lentes para el celu
lentes-celularPara tener las mejores fotos sin gastar en una cámara, los lentes pueden ayudarte a tener una mejor calidad en tus fotos y buenos efectos. Hoy, la tecnología permite que cualquier smartphone de gama media para arriba tengan excelentes cámaras. ¡Podés aprovechar todo el potencial que tienen con este sencillo accesorio!
Se venden por kits que contienen varios lentes, con un precio que ronda los 600 pesos.

Estos cuatro accesorios van a cambiar tus viajes para siempre. ¡Probalos! Contanos cuáles son tus gadgets infaltables.

También te puede interesar:

Ahora llegan los micros low cost

¡Viajá por Argentina desde sólo $199!