Termas de Argentina que podes conocer un fin de semana largo

El turismo saludable es una de las actividades principales de nuestro país: lugares con atractivos naturales como senderos y lagos donde se respira un aire calmo o sitios con complejos termales que tienen piletas de diferentes temperaturas, al aire libre y techadas, con propiedades especiales para el bienestar.

Te contamos cuáles son los 5 complejos termales que no podes dejar de visitar.

1- TERMAS DE RIO HONDO:

Ubicado en la Provincia de Santiago del Estero, el complejo Termas de Río Hondo es el más importante de Argentina ya que fusiona el placer, la calma, la gastronomía y la recreación, todo en un mismo lugar. El hotel principal https://www.lospinos.com.ar/ ofrece un sistema all inclusive con comidas, bebidas y recreación a toda hora del día y para todas las edades.

Para ver otros alojamientos ingresa www.redcabanias.com

2. TERMAS DE CACHEUTA:

En la provincia de Mendoza, a 40Km. de la capital se encuentra este fantástico complejo en medio de montañas de la precordillera. El complejo https://termascacheuta.com/ tiene varias piscinas de diferentes temperaturas y lugar para poder comer y además, cuenta con alojamiento propio.

Para ver otros alojamientos ingresa www.redcabanias.com

3. TERMAS DE REYES:

Ubicado a unos 19Km de la capital de Jujuy, en una región de bosques y abundante vegetación, donde reina el silencio y ruido de la naturaleza. Además de sus piletas termales con propiedades curativas, en los alrededores se puede hacer senderismo, avistamiento de aves, caminata de alta montaña y otras actividades vinculadas con lo natural de su entorno. El complejo http://villatermaldereyes.com.ar/ cuenta con espacio para comer y alojamiento.

Para ver otros alojamientos ingresa www.redcabanias.com

4. TERMAS DE COPAHUE:

A unos 2000 metros sobre el nivel del mar se encuentran una de los centros termales más maravillosos de Argentina, ubicado a 19 kilómetros de Cahiahué y a 350 kilómetros de Neuquén capital. Estas termas https://www.termasdecopahue.gob.ar/ reúnen en un mismo lugar importantes recursos naturales: fangos, aguas, algos y vapores, justo al volcán Copahue. Termas de Copahue es un paraíso termal en medio de un paisaje único.

Para ver otros alojamientos ingresa www.redcabanias.com

5. TERMAS DE CHAJARI:

En un predio de 42 hectáreas, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos. El parque termal http://www.termas-chajari.com.ar/ es uno de los más modernos del país con aguas que tienen importantes propiedades terapeúticas y llegan a unos 40 ºC. Además el parque termal cuenta con diferentes opciones de alojamiento y también hay opciones de bungalows y cabañas en sus alrededores.

Para ver otros alojamientos ingresa www.redcabanias.com

Deja un comentario