¿Qué hacer en 4 días en San Rafael?

Si estás planeando visitar San Rafael y tienes solo 4 días para disfrutar de este hermoso destino, aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades que podés hacer:

Día 1: Comienza tu día explorando el Cañón del Atuel, un lugar impresionante con formaciones rocosas únicas y un río de aguas cristalinas. Puedes recorrer el lugar en auto o en tours guiados en kayak o balsa. Por la tarde, visita las bodegas de la zona y prueba los deliciosos vinos de la región.

Día 2: Aventúrate en el Parque Aventura, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como tirolesa, paseos en bicicleta y trekking. Después, relájate en las Termas de Cacheuta, un lugar perfecto para disfrutar de un baño relajante en aguas termales y vistas impresionantes de la montaña.

Día 3: Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte una visita al Parque Provincial El Nihuil, donde podrás practicar deportes acuáticos como kayak, windsurf o pesca deportiva. También puedes disfrutar de un día de playa en la costa del lago y descansar en el sol.

Día 4: En tu último día en San Rafael, date una vuelta por la ciudad y visita sus puntos turísticos, como la Catedral de San Rafael y la Plaza San Martín. Por la tarde, puedes hacer una visita al Dique Valle Grande, donde podrás disfrutar de una vista espectacular y actividades como paseos en bote y pesca deportiva.

Disfruta de tu visita a San Rafael y encontrá el mejor alojamiento en la zona ingresando a https://www.redcabanias.com/cuyo/mendoza/sanrafaelyvallegrande

Deja un comentario