6 ideas para Semana Santa

Mar del Plata: 

Es uno de los destinos de la Costa Atlántica con actividades para hacer en cualquier época del año. Además de pasear por la rambla y sus playas, se pueden visitar museos, centros comerciales, locales gastronómicos de todo tipo y, además alojarse unos kilómetros de la ciudad y conocer Sierra de los Padres con sus paisajes naturales, ideales para caminatas o cabalgatas. Dato extra: conocer la tradicional Gruta de los Pañuelos.  


Ushuaia: 

Conocida como “la ciudad del fin del mundo” con múltiples maravillas para conocer los colores del otoño como el Parque Nacional Tierra del Fuego, el pasear en el tren el Fin del Mundo y caminatas por los lagos Escondido y Fagnano, además de múltiples posibilidades de paseos de navegación.  

Mendoza:

Es sin dudas, una de las provincias más bonitas de nuestro país. Al pasar unos días en la ciudad, se pueden recorrer varias de sus más exclusivas bodegas ¡hay circuitos para hacerlo en bicicletas!, también se puede ir un día a la Alta Montaña y si el clima lo permite, subir hasta el Cristo Redentor. En la ciudad se encuentra el Parque General San Martín que es perfecto para caminar y conocer un poco más de nuestra historia. 


Puerto Madryn

Es belleza natural por donde se mire. En los días de Semana Santa tiene una particularidad muy especial que es que se puede ver tanto desde la costa como en kayak, snorkelling, etc. Se trata de la realización del Vía Crucis submarino, donde se traslada una cruz de gran tamaño, a 8 metros de profundidad.

Tandil:

Es una hermosa ciudad y muy tranquila, rodeada de sierras que generan una paz y tranquilidad a toda persona que la visita. Sus paseos tradicionales son bien cercanos a la ciudad y muy lindos para recorrer, como ser: la Piedra Movediza, El Cerro Centinela, El Parque Independencia y, especialmente en Semana Santa: el Monte Calvario con el Vía Crucis.  

Salta:

Por algo es conocida como “Salta la linda”, ya al caminar por el centro histórico uno se queda maravillado con Catedral Basílica de Salta, el Cabildo Histórico, el Convento de San Bernardo y la Iglesia de San Francisco… todo en perfecto estado de conservación. El imperdible de la ciudad es subir en teleférico al Cerro San Bernardo para unas increíbles panorámicas. Además también se puede aprovechar un día para visitar los alrededores: Cachi, Cafayate y San Antonio de los Cobres.

Deja un comentario