7 Propósitos viajeros para comenzar un nuevo año

Una forma muy motivadora de comenzar un nuevo año es planteándose una lista de propósitos y metas en diferentes aspectos de tu vida, si sos un amante de los viajes, este post es ideal para vos.

1- Hacer un cronograma: antes que nada, te recomendamos ver el calendario de feriados en https://www.redcabanias.com/blog/feriados-en-argentina/ para ir organizando cuando vas a realizar los viajes de escapadas y cuando harás tu “viaje en grande” del año.

2- Hacer una lista de 5 destinos top que quieras visitar: recordá leer sobre el destino y consejos de viaje como en qué época es mejor viajar, precios, cómo llegar, etc.

3- Tener lista básica de equipaje: para todo viajero es ideal tener una lista de viaje para toda ocasión y más que nada los elementos que no pueden faltar: documentos, dinero, cargador de celular, etc.

4- Planear diferentes tipos de compañías: no todos los viajes son para todos… podés planificar con quién ir según el tipo de viaje: hay destinos ideales para ir con niños, lugares de paisajes soñados para ir en pareja, sitios perfectos para relajar con amigos y… destinos que son para viajar solo.

5- Conversa con gente local: nada mejor que conocer en cada destino aquellos sitios que no son tan conocidos por los turistas, en cada esquina hay una posibilidad para charlar con lugareños y conocer sitios “ocultos”, más autóctonos de cada zona.

6- Platos típicos: prepara una lista de, por lo menos 3 platos típicos del lugar con el nombre del plato, restaurantes recomendados y luego de probarlos podes pedir las recetas para cocinarlos vos mismo a tu regreso.

7- Cada año viaja por lo menos a un sitio donde antes nunca hayas estado: en Argentina hay muchos lugares increíbles y no tan conocidos, como en Catamarca o La Rioja o hacia Santa Cruz… que son solo algunas provincias que tienen ciudades con paisajes que parecen ser realmente de otro planeta, nuestro país tiene un sin fin de posibilidades para descubrir.

Estos son nuestra lista de 7 metas para viajeros, ¿vos agregarías alguna más? 

Deja un comentario