¿Cómo armar la valija según tu signo del zodíaco?

Sea para un viaje de fin de semana o vacaciones más extensas, no se puede evitar de hacer el armado de las valijas antes de viajar. Hay quienes lo hacen en los últimos minutos disponibles, otros realizan una lista previa para chequear con antelación, algunos son super prácticos, mientras que otros llevan casi todo el placard completo.

¡Este post te va a enseñar a realizar un buen armado de valijas, según tu signo del zodíaco, no vas a poder evitar leerlo!


ARIES del 21 de marzo al 19 de abril


Uno de los rasgos de Aires es que son personas muy impulsivas y siempre están dispuestos a nuevas aventuras. Para cada viaje los arianos prepararán la maleta de un día para el otro, sin ningún tipo de inconveniente. Son personas tan organizadas que saben perfectamente que necesitan y que no. Lo mimos ocurrirá con el viaje en sí, ya que tendrá hasta el más mínimo detalle organizado, sin olvidarse de nada.

TAURO del 20 de abril al 20 de mayo

Suelen ser personas que disfrutan mucho de quedarse en casa y no suelen realizar viajes por decisión propia, por eso mismo, cada vez que realizan un viaje, no lo hacen en su máxima felicidad. Sin dudas, hacer las valijas será un fastidio para los taurinos, ellos directamente van a llevar lo primero que irán encontrando en el placard, sin mayor entusiasmo. Solo es cuestión de suerte que una vez en destino, nada falte.


GÉMINIS del 21 de mayo al 21 de junio


Las personas de géminis son de las que más les gusta viajar y por eso en cada viaje que hacen, están ya pensando a dónde será el próximo. Cada viaje lo van organizando como algo natural y, al momento de hacer el equipaje, es muy posible que tendrán todo listo en menos de una hora. No por ser grandes planificadores, sino porque el gran entusiasmo que sienten previo al viajar. Son personas rápidas y simples, saben que si han olvidado de algo (les suele pasar) lo pueden comprar al llegar a destino.


CÁNCER del 22 de junio al 22 de julio


Las personas de Cáncer se motivan más por viajes con algún motivo en particular: visitar un familiar o un amigo, compromisos personales, etc. Los cancerianos suelen mentalizarse que van a viajar por unos días con gran antelación y lo mismo sucede al momento de preparar las maletas, lo hacen bastantes días antes y en medio de absoluta tranquilidad para no dejar nada olvidado.

LEO del 23 de julio al 22 de agosto


Las personas de Leo son super organizadas, siempre listos para lo que viene y por eso mismo van a tener siempre la habilidad de preparar las valijas en menos de una hora pero, siempre llevarán mucho más que lo necesario ya que los Leolinos no saben viajar con equipaje pequeño. El ego de Leo es tan alto que van a llevar varias vestimentas, accesorios, libros, etc.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre


Las personas de Virgo necesitan tener bien claro toda la planificación antes de comenzar a preparar las valijas, por eso mismo van a analizar el pronóstico del clima, ver las opiniones del alojamiento, el estado de rutas, etc. Luego, van a comenzar a ver cuál es la valija más pequeña para hacer el armado, ellos van a llevar solo lo necesario, lo mínimo necesario pero nunca les faltará nada.

LIBRA del 23 de septiembre al 22 de octubre


Los librianos son un caos a la hora de armar equipaje, ellos no saben tomar decisiones, por lo que llevarán una valija con varias opciones, según lo que vaya encontrando en su dormitorio, sin importar tanto el destino al que viajan, la ocasión o el clima.

ESCORPIO del 23 de octubre al 21 de noviembre


Si hay personas con las ideas bien claras, son los nacidos bajo la influencia de Escorpio. Ellos saben tomar decisiones fuertes y de manera muy fácil, por eso al momento de armar el equipaje, va a llevar todo lo que quiera, no importará si será una valija o varias, es un signo fuerte que se lleva el mundo por delante y va a llevar en cada viaje todo lo que el quiera usar.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre


Los sagitarianos son de las personas más despreocupadas que hay. Pueden decir que sí a un viaje con pocas horas de antelación o comprar un pasaje a cierto destino con casi nada de información sobre el lugar. Para armar el equipaje sucede lo mismo y es muy probable que lo hagan el mismo día, dos horas antes de partir y agarrando lo primero que vea y que quede su ropa arrugada y, por supuesto que le faltarán las cosas básicas como mudas de ropa interior.

CAPRICORNIO del 22 de diciembre al 19 de enero


Capricornio es un signo que ama disfrutar de su familia en casa y también en cada viaje, hará siempre lo que sea para que todos estén cómodos y felices, al preparar las maletas lo hará con mucha antelación para que todo esté bajo su control, todo bien organizado al igual que el viaje en sí: paseos, rutas, alojamiento, comidas, etc. Ir de viaje con un capricorniano es saber que nada pasará por alto.

ACUARIO del 20 de enero al 18 de febrero

Las personas de Acuario suelen estar siempre en busca de las ofertas de última hora, sin importar tanto el destino, sólo importa pasarla bien en donde sea y por eso mismo, cuando arman las valijas, lo hacen colocándo lo imprescindible apto a cualquier destino y/o ocasión.

PISCIS del 19 de febrero al 20 de marzo


Para las personas de piscis es fundamental saber bien sobre el destino al que viajan, antes de ponerse a hacer las valijas. Son personas que siempre sufren y piensan que lo peor siempre es posible, evalúan todo tipo de situaciones antes de planear un viaje. A la hora de hacer las valijas le costará muchísimo ya que no sabrá por donde comenzar, en la mayoría de los casos va a llevar poco de lo necesario pero, por suerte, no son personas de viajar a sitios alejados de centros comerciales en los cuales puede comprar todo lo que no han sabido llevar.

Deja un comentario