Los mejores restaurantes para ir a comer en Colón, Entre Ríos

Cólon es una excelente oportunidad para escapar unos días de la rutina en cualquier momento del año. Cuenta con lugares como plazas, playas y bosques para poder relajar junto al río, un centro turístico pequeño pero muy bien equipado y, por supuesto, su complejo termal que incluye 13 piletas de aguas dulces con temperaturas variables, aptas para niños y adultos.

En este posteo vas a poder conocer cuáles son los mejores lugares para ir a comer durante tu viaje a esta hermosa ciudad.

1- Pizzería Olaf

Si te gusta la pizza en todas sus variedades, no dudes en visitar Pizzería Olaf: la pizza de tomates secos y rúcula es imperdible! Además su atención es muy buena y tiene una excelente ubicación: a 1 cuadra del Casino y a 4 cuadras de la costanera.

La dirección es 12 de Abril 219. Aconsejamos llamar para reservar lugar al +54 3447 42-3650

2- Viejo Almacén

Ubicado a solo 2 cuadras de la Costanera, es un restaurante tradicional con platos muy ricos y abundantes. Como plato recomendado, sin dudas, el matambrito tiernizado con papas. Un secretito: en el sótano del restaurante hay una excelente bodega y depósito de quesos para poder ir a visitar pidiendo permiso al personal.

La dirección es justo la esquina de Urquiza y Paso, para reservas hay que llamar al +54 3447 422216

3- Bocatto

Platos accesibles y abundantes dentro de un ambiente clásico y cálido. El restaurante se encuentra en una esquina tradicional y muy concurrida. Se especializando en platos de cocina argentina e italiana, para la hora del postre no dejes de probar su pastel de frutas (delicia absoluta).

La dirección es 12 de Abril 449. Para reservas, el teléfono es +54 3447 542756

4. Brown 38

Brown 38 ofrece un excelente servicio, calidad, precio acorde y cordial atención. Las comidas son muy variadas desde pastas, pescados, carnes y además, hacen chivito uruguayo super exquisito. Esta ubicado a media cuadra de la Plaza San Martín junto al comienzo del centro comercial de la ciudad y a 1 cuadra de la costanera.

La dirección es Brown 38, fácil de recordar. Para reservar hay que llamar al +54 3447 452652

Para encontrar el mejor alojamiento en la zona de Colón y alrededores, ingresá a https://www.redcabanias.com/

Deja un comentario